Redacción: Latribunamadridista.com.
El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, espera recuperar su mejor versión con la nueva temporada y de la mano de Carlo Ancelotti tras un año aciago de lesiones y suplencias motivadas en parte por la mala relación con José Mourinho al igual que Casillas y Pepe.
Además, su bajo rendimiento tras las lesiones y su mencionado «sobrepeso» en ruedas de prensa por parte de Mourinho al igual que le sucedió a Benzema, terminaron de oscurecer a un sensacional lateral izquierdo, el mejor del mundo durante las dos primeras temporadas de Mourinho en el banquillo de concha espina, un lateral izquierdo que espera brillar con luz propia con el arranque del nuevo curso 2013/14.
Marcelo ha vivido la peor temporada de su carrera con diferencia. El carrilero brasileño estaba siendo uno de los mejores hombres del equipo cuando llegó su inoportuna lesión en una convocatoria internacional con la Canarinha. A partir de entonces, todo fue remar contra corriente. El lateral zurdo del Real Madrid no recuperaba la forma y Coentrao le ganaba la partida continuamente; y cuando parecía que podía volver a ser importante volvió a sufrir un problema que, aunque menos grave, le impidió seguir ayudando al equipo.
La ausencia de Marcelo a lo largo de todo el año ha sido muy importante, perjudicial para el Real Madrid. El equipo ha echado en falta el poder generar más juego ofensivo por el carril zurdo, ha echado de menos su ataque por el costado y sus ayudas a Cristiano Ronaldo, principal beneficiado con la presencia del brasileño. Por todo ello, se espera que para la temporada 2013-14 Marcelo esté plenamente recuperado y pueda empezar de cero en la lucha por la titularidad. Con una buena pretemporada y encontrando su mejor forma física, a buen seguro que el carrilero será una pieza vital para el entrenador que venga.
Comments are closed.