Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Grandes noticias las que nos han llegado esta tarde desde el Ciutat de Valencia, ya que el Levante ha ganado 2-0 al Atlético de Madrid y consigue de esta manera, apretar un poco más la Liga más emocionante de los últimos años.
El partido comenzó con una dosis de fortuna para los levantinistas, ya que tras una acción a balón parado, Filipe Luis se introducía el esférico en su propia portería. Mala suerte dirán los atléticos, pero cuando uno se encierra con tantos a defender te pueden ocurrir estas cosas. El Atlético de Madrid lleva todo el año jugando de esta manera que incomprensiblemente está ganado adeptos, pues quien juega con fuego se quema y eso le pasó a los colchoneros esta tarde.
A raíz de ahí, el Atlético se volcó sobre el marco de Navas, que una vez más, fue el mejor de los locales. Sin lugar a dudas, poco le quedará al guardameta de Costa Rica en el Levante.
Las marrullerías de siempre de Diego Costa, que como siempre, se saldaron sin castigo, fue una nota predominante durante todo el partido. Luego Simeone se quejará de los árbitros y demás, pero debe mirar que su jugador estrella aún no ha sido expulsado.
Una contra de Barral sentenciaba el partido y ahora, obliga a los colchoneros a ganar los dos partidos que le quedan para ser campeón, jugando un último partido en el Camp Nou.