Redacción: realmadrid.com
El Real Madrid ha encadenado cuatro victorias en los últimos siete días, incluidas las dos antes el Anadolu Efes, que le han permitido dar un paso de gigante hacia la Final Four de la Euroliga. La racha de los de Pablo Laso comenzó el viernes 10 de abril, cuando vencieron en el Palacio al Zalgiris (99-83) en el último encuentro del Top 16. Dos días después, los blancos se llevaron el Clásico de la Liga Endesa en casa (91-78). El miércoles se impusieron al Anadolu Efes en el primer partido del playoff de la Euroliga (80-71), y ayer ganaron el segundo (90-85).
«Estamos muy contentos por el trabajo realizado y por los resultados, en una semana muy intensa con cuatro partidos: Zalgiris, F.C. Barcelona y los dos frente a Anadolu Efes. Han sido siete días de un gran desgaste físico y emocional y con unos compromisos muy exigentes y complicados», declaró Pablo Laso.
«Hay que felicitar al equipo por el esfuerzo realizado y recuperarse física y mentalmente lo antes posible para otra semana igual de intensa, que empieza el martes en Estambul».