Redacción: Latribunamadridista.com
La lucha contra la piratería en Internet sigue su curso y así, el juzgado número 1 de Madrid ha dictado sentencia tras las denuncias de Mediapró y Mediaset contra el portal digital, www.rojadirecta.com, por emitir ilegalmente partidos de Fútbol, Baloncesto, Tenis etc…., que afecta a los dueños de dichas emisiones.
Así, según ha informado el Director de Proyectos Estratégicos de la LFP, Ignacio Trujillo, dicha sentencia obliga a Roja Directa a dejar de emitir dichos encuentros, como hacía hasta ahora de manera ilegal, una sentencia que si Roja Directa no acata, ordenarán a los proveedores nacionales que meten su publicidad en su página, a que bloqueen los accesos a la misma.
«La LFP lleva un año medio trabajando intensísimamente contra la piratería y hoy hemos ganado la primera gran batalla contra este señor, que éste sí que es un sinvergüenza, por la vía de las medidas cautelares dentro del marco de los juzgados españoles y de la legislación española. Somos un país capaz de crear valor y vamos a seguir creándolo dentro del marco que nuestros fans nos reclaman», dijo Trujillo.