Crónica-Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Madrid certificó su superioridad sobre el Atlético en categoría Juvenil. Los blancos se llevaron el derbi en Valdebebas al remontar un inesperado gol colchonero con facilidad y firmaron un 4-1 que fue hasta corto.
El juvenil rojiblanco, dirigido por Roberto Fresnedoso, golpeó primero en el 12′ al aprovechar un despiste defensivo de José León y una indecisión del portero blanco Caba que no perdonó Roberto. El Madrid ni pestañeó. Como acostumbran los de Ramis, tomaron los mandos del partido, con Marcos Llorente y Febas imponiendo su ley en el centro del campo. Y empezaron a llover ocasiones, hasta tres claras, antes de que Cristian Cedrés sí acertase a batir a Canedo. Con esa tranquilidad del 1-1, el dominio blanco se incrementó más si cabe.
Ahí empezó la exhibición de Isma Cerro. Reconvertido a delantero por la baja de una de las estrellas del equipo, el colombiano Narváez (con el Castilla), firmó dos goles de nueve solvente. Primero con un gran remate en plancha l centro medido de Fran y después al colarse entre Villapalos y Lucas para batir a Canedo con templanza. Enzo Zidane apuntilló al Atlético en el 69′ y el partido se congeló. El Madrid no hizo más pupa, porque José León perdonó inexplicablemente el quinto gol en el 89′, y los colchoneros apenas achucharon para intentar la remontada.
Un triunfo que deja al Madrid con ocho puntos de ventaja sobre el Atlético en la clasificación del grupo V de División de Honor y mantiene su racha inmaculada de 12 victorias en las primeras 12 jornadas del campeonato.