La crónica: Latribunamadridista.com.
El juvenil C del Real Madrid dirigido por Tristán Celador no ha podido debutar con mejor pie en el mundiato de clubes sub 17 que se disputa desde hoy y hasta el próximo 4 de junio en Colmenar Viejo (Madrid) al imponerse al Kashiwa Repsol por (3-1) con goles de Álvaro Fidalgo, Álvaro Rivero y Miguel García.
Y es que el tercer juvenil de Valdebebas se ha mostrado muy sólido desde el inicio y fruto de ello, habría pronto el marcador gracias al gol de Álvaro Fidalgo (1-0), primer gol del Real Madrid en el mundialito sub 17 de clubes, un gol que lejos de enfriar las ganas y el ímpetu de nuestros canteranos blancos fue todo lo contrario sirviendo de estimulante para que minutos más tarde, el otro Álvaro del equipo, Rivero, pusiera el (2-0), resultado con el que finalizaría la primera parte.
En la segunda, un gol del cuadro asiático (2-1) puso en alerta a un Juvenil C que acabaría sentenciando el encuentro gracias al tanto de Míguel García (3-1) que daba el triunfo al Juvenil C en el debut en el mundialito de clubes sub 17.
Mañana jueves, el Juvenil C se medirá al Sporting Cristal mientras que los blancos cerrarán la fase de grupos contra el Corinthians brasileño, uno de los grandes rivales de nuestros madridistas en este mundialito sub 17. HALA MADRID, ENHORABUENA EQUIPAZO……