La crónica: realmadrid.com
El Juvenil A comenzó de la mejor manera posible su camino en la Copa del Rey. El equipo de Ramis fue muy superior y dominó de principio a fin al Club Deportivo Laguna. Tres goles de Cedrés, dos de Babunski y otros dos de Kuscevic dejaron sentenciada una eliminatoria cuyo encuentro de vuelta se disputará el 24 de mayo.
El Real Madrid salió decidido a por el partido y en el minuto 14 Cristian Cedrés hizo el 1-0 con un tanto de falta directa. El segundo gol no tardó en llegar. Quezada estrelló el balón en el palo en un saque de falta y Kuscevic, muy atento, marcó en el rechazo. Veinte minutos más tarde, Cedrés firmó el tercero tras una jugada de Babunski en el área pequeña.
Dos goles en cinco minutos.
Tras la reanudación, el Juvenil A no bajó los brazos. En el minuto 47, Babunski, a balón parado, marcó el 4-0 con la pierna derecha y sólo dos minutos después, él mismo fue el autor del quinto gol. Esta vez fue de cabeza, tras un buen centro de Quezada.
En el 59’, el Juvenil A aprovechó un contragolpe para marcar el sexto. Tejero centró y Cedrés remató a placer, firmando el tercero de su cuenta particular. El partido era un monólogo blanco. Y Quezada, incansable, generaba peligro cada vez que tocaba el esférico. En el 63’, una asistencia suya permitió a Kuscevic marcar el último tanto del encuentro.
FICHA DEL PARTIDO
REAL MADRID: David, A. Tejero (Álvaro B, 64’), Luismi Q, Kuscevic, Reguilón, Molina (Merchán, 46’), Cristian Cedrés, Febas, Babunski (Harper, 74’), Borja S y Lazo (Garci, 64’).
CD LAGUNA: Luis (Falero, 63′), Alberto, Omar, Pablo, Borja, Alonso, Josué, Eduardo (Mikel, 69’), Siveiro, Adán (Rubén C, 59’) y Arturo (Domingo, 69’).
1-0 (min. 14): Cristian Cedrés.
2-0 (min. 19): Kuscevic.
3-0 (min. 39): Cristian Cedrés.
4-0 (min. 47): Babunski.
5-0 (min. 50): Babunski.
6-0 (min. 59): Cristian Cedrés.
7-0 (min. 63): Kuscevic.