REDACCIÓN: REALMADRID.COM.
La última victoria del Juvenil A en el campo del Leganés por 0-2 confirmó la buena temporada que está realizando el equipo blanco lejos de la Ciudad Real Madrid. Con los goles de Melero y Cristian Cedrés, el conjunto dirigido por Ramis se convirtió en el primero en ganar diez encuentros fuera de casa esta temporada y es el mejor visitante de los siete grupos que componen la División de Honor.
Las buenas actuaciones fuera de casa están siendo una de las claves para que el Juvenil A sea líder en el grupo 5. Con 30 puntos en 11 partidos, los blancos son el conjunto más eficiente como visitante de los 112 que juegan en la División de Honor. El Celta y el Barcelona son los siguientes en esta clasificación con 29 puntos cada uno.
En el apartado goleador, el Juvenil A también destaca frente al resto. Los blancos son los máximos anotadores a domicilio con 36 tantos y están empatados con Las Palmas como los que menos goles han recibido (5). El equipo de Ramis comenzó la temporada como visitante con una gran racha de siete victorias seguidas y actualmente encadena tres partidos ganados fuera de la Ciudad Real Madrid.