Redacción: Latribunamadridista.com
Muy encarrillada tiene el Real Madrid de Raúl González Blanco la primera Youth League de su historia, justo en la séptima edición y con el 7 blanco, Raúl González, como entrenador, un Real Madrid que con goles de Pablo Rodríguez y Jocu, central del Benfica en propia puerta, a pase de Sergio Arribas en dirección a Dotor que el zaguero luso, al intentar despejar, impulsó el balón a la red, dos goles merengues que deben valer una Youth League, la primera del Real Madrid.
Muy potentes desde el inicio y con una alta presión desde la parte delantera, el Benfica no dejó una cómoda y rápida salida de balón al Juvenil A del Real Madrid.
Sin embargo, como ocurrió ante la Juve e Inter de Milán, el Real Madrid poco a poco fue dominando el encuentro, rápida circulación de balón y asistencias entre líneas con Park y Pablo, muy activos, Precisamente, Pablo Rodríguez, substituto hoy del sancionado, Latasa, tuvo el primer tanto pero su remate se topó en los zagueros benfiquistas. Minuto después fue Park el que repitió la operación pero su remate también fue taponado por los centrales rivales.
Sin embargo, a la tercera llegaba, los blancos hicieron diana, en el minuto 26′, un centro desde la derecha de Arribas, se anticipa Pablo a su central y de cabeza, caída incluida con lesión en el isquio y el primero del Real Madrid (0-1), un gol de pundonor para un jugador que cumplió su misión y abrió el camino hacia la primera Youth League del Real Madrid.
Antes del descanso llegaría el segundo que encarrillaba la final, contragolpe del Real Madrid con Arribas, otra vez en la diestra asistiendo a Dotor, un balón que al intentar despejar Jocu, el central del Benfica, el balón se cuela en la red rival. Dos goles que deben valer una Youth League, la de la séptima edición, la del 7 blanco, Raúl González, en los banquillos.
¡¡HALA MADRID Y NADA MAS!!.. ¡¡VAMOS RAÚLTEAM!!…