La crónica: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com.
A lo grande, batiendo al máximo rival, el Atlético de Madrid, en la lucha por el título de liga regional del grupo V de la División de Honor juvenil que da acceso a la Copa de Campeones o Campeonato de España juvenil, por (2-3), en el » Cerro del Espino», en un encuentro cargado de tensión y de incertidumbre hasta el final donde los pupilos de Ramis remontaron el choque hasta en dos ocasiones para finalizar dando la puntilla al primer juvenil rojiblanco, a escasos minutos del final, con un golazo de Marcos Legaz, un jugador con enorme proyección y que es decisivo con sus goles en los momentos finales de los partidos.
Y es que el Atlético de Madrid no le quiso poner las cosas nada sencillas a un Real Madrid mentalizado desde el minuto 1′ de que era su día y que tenía que ganar la liga en dicho escenario, el » Cerro del Espino».
Un tempranero tanto colchonero (1-0) obligó al equipo de Ramis a remar contracorriente ya que si el empate si les valía para ser campeones en el día de hoy, la derrota lógicamente complicaba las cosas y aplazaba el alirón varias semanas más.
Sin embargo, un tanto de Isma Cerro ponía las tablas en el marcador (1-1), un gol que sin embargo, no amilanó la moral rojiblanca que nuevamente se puso por delante (2-1) en lo que era sin lugar a dudas, una encerrona de los atléticos.
A pesar de todo, el juvenil A es un experto en estas lindes y con un golazo de Isma Cerro, gran protagonista en la jornada de hoy junto a Marcos Legaz, ponía de nuevo las tablas en el eléctronico (2-2), marcador que le servía al Real Madrid para seguir campeón y lógicamente obligaba al Atlético de Madrid a buscar un tercer tanto que le diese la victoria y aplazara el alirón blanco.
Así, el pleno asedio de los locales, un golazo de Marcos Legaz daba la puntilla al Atlético de Madrid y sentencia el encuentro y la segunda liga consecutiva del Real Madrid en su grupo V de la división de honor de juveniles por (2-3).
Tras el pitido final, la alegría se desató la alegría de toda la plantilla merengue en el césped » Cerro del Espino» ya que con este título, el juvenil A revalida el título logrado la campaña pasada, un título que le permite jugar la Copa de Campeones de liga, además de estar inmersos en dos competiciones más, la Copa del Rey y sobre todo, la Final Four de la Young League, donde se medirá en semis al Benfica.