El juvenil A arranca la pretemporada 2014/15

Redacción: realmadrid.com

El Juvenil A echa a andar. Después de la gran temporada realizada el curso pasado el filial, que un año más estará dirigido por Luis Miguel Ramis, ya prepara la 2014/2015. El Real Madrid competirá en el Grupo V de División de Honor junto a los equipos extremeños, madrileños y castellanoleoneses. El arranque del campeonato de Liga tendrá lugar el fin de semana del 7 de septiembre.

El cuerpo técnico estará compuesto por las mismas caras que la temporada PASADA. Además de Ramis, José Manuel Gil, segundo entrenador; Juan Piñero, preparador físico y Carlos Albert, preparador de porteros.

CARAS nuevas
El grueso del equipo estará formado por los jugadores que ascienden del Juvenil B MÁS alguna incorporación del Juvenil C. También se suma al filial Oriol, defensa procedente del Girona. Repite en el equipo David Oliveros.

Tres torneos y un partido CONFIRMADOS en pretemporada 
El Juvenil A disputará tres torneos y un partido en pretemporada confirmados hasta la fecha. Del 8 al 10 de agosto jugará el XXXIV Torneo Villa de Laredo. Del 15 al 17 de agosto, el Torneo Otten Cup 2014. El viernes 22 de agosto, a las 12:00 horas, en la Ciudad REAL Madrid: Juvenil A – Shangai y el 31 del mismo mes disputará el Torneo de Ourense.

About Jorge Gómez-Manzanilla