Redacción: realmadrid.com
El Júnior del Real Madrid volvió a ganar el prestigioso Torneo Ciutat de L’ Hospitalet. El equipo blanco es el que más veces lo ha conquistado (10) y el único que lo ha conseguido tres veces consecutivas. El Real Madrid derrotó en la final al Barcelona por 50-48, en un encuentro muy igualado, que se decantó en el segundo cuarto gracias a una gran actuación de Dino Radoncic, canterano que ya debutó con el primer equipo y que firmó 11 puntos.
El serbio terminó el choque con 16 puntos y 4 rebotes y fue secundado por un gran Samba Ndiaye, también debutante con Laso, que fue un titán bajo los aros y acabó el partido con 7 puntos y 16 rebotes. Felipe Dos Anjos fue elegido MVP del torneo y seleccionador dentro del cinco ideal del campeonato.
Sin derrota
Los madridistas, encuadrados en el grupo A, arrancaron la competición con un triunfo ante el Olimpija Ljubliana (36-68), y más tarde derrotaron al Maccabi Teddy Tel Aviv (69-49) y al Joventut de Badalona (50-60). En las semifinales, el Real Madrid ganó al Brose Baskets por 64-52.