El hambre madridista sigue batiendo récords

Minuto 91: Kelia Vidarte/LaTribunamadridista.com

El equipo de Ancelotti no deja de batir récords, tras conseguir 18 victorias consecutivas en Liga, igualando el récord del Barça de Frank Rijkaard de la temporada 2005/2006. Su victoria de esta noche frente al Celta y un hat-trick de Cristiano Ronaldo, iniciado tras un polémico penalti ha encendido la mecha de un equipo hambriento que está demostrando que tiene un equipo imparable.

El noruego Magnus Carlsen, campeón del mundo de ajedrez y reconocido madridista, hizo el saque de honor, esta noche en la que no hubo lleno en el Santiago Bernabéu en una noche desapacible por el frío y la lluvia.

El Madrid de las victorias consecutivas y los récords iba a pulverizar los registros por mera cuestión de inercia. Sin brillo, las ocasiones y los goles acabarían llegando ante el Celta. Pero en ese guión no entraba que Undiano Mallenco viera penalti en la acción de Jonny sobre Cristiano Ronaldo. El defensa céltico apoyó su mano en la espalda del portugués y éste fue desequilibrándose y supo caer. El árbitro navarro también pareció caer y señaló los once metros.

Desde ese momento, el Celta intentó seguir proponiendo pero el Madrid se encontró cómodo cerrando todas sus intenciones. La lesión de James y la ausencia obligada de Isco privó a los blancos de ese toque necesario de magia o, simplemente, de juego. Todo se fiaba a carreras de Gareth Bale y a intentonas de Cristiano Ronaldo de todos los colores. Y así llegó el segundo. Y el tercero.

Con el hat-trick ante el Celta suma 23 encuentros de Liga en los que marca tres o más tantos. De esta forma, supera los 22 de Di Stéfano y Zarra y se convierte en el jugador que más veces lo ha conseguido en la historia del campeonato. Además los zagueros blancos estuvieron sobrados de categoría y supieron resolver todos los problemas que se encontraron por el camino.

El cierre de este 2014 está cercano y este Madrid parece ser que se va a tomar las uvas y polvorones por todo lo alto, con esa hambre, esa fuerza y ese juego que estos últimos meses nos lleva regalando y que nos tiene cautivados.

HALA MADRID!

 }

About admin