Redacción: Luis Miguel Plá.
Enemigos en el estadio y… en los despachos. El Real Madrid y el Barcelona parecen avocados a luchar por cada paso que quieran dar tanto en los terrenos de juego como a la hora de planificar sus plantillas, y ese cruce de caminos parece que se va a repetir con un joven jugador en medio, ya que ambos clubes parecen haber puesto su objetivo en el lateral brasileño Wendell.
Wendell, de apenas 22 años, juega actualmente en el Bayer Leverkusen alemán y ocupa la demarcación de lateral izquierdo. El Madrid después de la salida de Coentrao este verano (rumbo al Mónaco), ha visto como ese puesto se quedaba algo cojo, ya que solo Marcelo es capaz de ocuparlo de forma natural. Por eso desde las oficinas del club de Concha Espina se trabaja para buscar un complemento al segundo capitán y todos los focos apuntan a su compatriota del Leverkusen.
Pero le ha salido un duro competidor a los blancos, ya que Luis Enrique lleva años siguiendo las evoluciones de Wendell y pondrá todas las trabas posibles para que el Madrid no pueda hacerse con sus servicios. ¿Tenemos a la vista un nuevo caso Neymar? solo el tiempo tiene la respuesta.