Aunque parece que Zidane confía en Jovic, en la última conferencia de prensa, tras el partido de los blancos contra el Valladolid, un periodista preguntó al entrenador francés si estaría dispuesto a que Jovic saliera cedido, a lo que este respondió: “No te puedo contar nada. Puede pasar cualquier cosa. De momento está aquí, es un jugador de la plantilla. Jugó y ya está”.
Una de las incógnitas más importantes de los últimos días es qué pasará con el futuro de Luka Jovic en el Madrid. Zidane ha alimentado esta incertidumbre ya que, después de decir que daba el visto bueno para que se busque una cesión al serbio, en los últimos partidos ha colocado al jugador en el once inicial durante dos encuentros consecutivos, como informa el diario AS.com.
De momento no hay respuesta para la pregunta de si el jugador formará parte de la lista de fichajes que abandonan el Madrid esta temporada. Entre los posibles candidatos se encuentran el United y el Roma, aunque el Inter y el Milán tampoco rechazan la idea de acogerlo como nuevo fichaje.