Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Intereconomía TV depende del Real Madrid, o más concretamente, que los empleados del grupo televisivo dependen del club blanco para poder cobrar las siete nóminas que se les debe por su trabajo. Y es que los mandatarios de Intereconomía TV han asegurado que si el Real Madrid les compra su participación en Net TV para emitir Realmadrid TV en abierto en TDT, podrán pagar a los trabajadores.
Según ha publicado este viernes ‘Vozpópuli’, Julio Ariza, presidente de Intereconomía, ha supeditado el poder pagar las nóminas de sus empleados a llegar a un acuerdo con el Real Madrid para vender al club blanco su participación en Net TV para emitir Realmadrid TV en TDT. Es decir, que si no hubiese acuerdo, no pagaría a los trabajadores.
Así de claro se ha expresado el mandatario del grupo televisivo, que espera conseguir hasta 22 millones de euros de las arcas del Real Madrid a cambio de la frecuencia por la que se emite Interconomía TV. Ahí, el club blanco podría emitir su televisión oficial, aunque todo dependerá de la reordenación de frecuencias que debe hacer el Gobierno.
Es decir, que Julio Ariza espera que el Real Madrid le pague para poder saldar sus deudas con los empleados, pero eso siempre que Intereconomía mantenga su frecuencia con la reordenación de las emisoras. Sólo así, los trabajadores podrán tener esperanzas de cobrar sus nóminas.