Hace años leí un libro en una tarde: «El último encuentro» (Sandor Marai)
Dos ancianos se encuentran después de no haberse visto desde su juventud. Ambos estaban enamorados de la misma mujer, que en un primer momento, eligió a uno de ellos. Sin embargo las dudas de ella hacen que esa amistad se rompa. Habiendo fallecido ella, y siendo ellos ancianos, se produce «el ultimo encuentro». Los que fueran amigos y tuvieran que disputar el amor de una mujer, que hizo infelices a ambos, se encuentran de nuevo por última vez.
¿Qué tiene que vér la historia de dos hombres disputándose la misma mujer, con el fútbol?: muchísimo.
Ayer se enfrentaron Atlético y Real Madrid. Ambos equipos codiciaban la misma Copa del Rey. Parecía que ella este año la Copa se hubiera decantado para el Atlético viendo su buena forma y sus resultados.
Igual que en el libro hubo un momento crítico, en el Bernabéu, en el que la Copa dejó a la luz quién era el favorito, y ayer se produjo ese último encuentro entre ambos equipos…
Ganó el Madrid 0-2.
La vida se parece al deporte y lo urgente no parece ser «ganar un partido», sino formar un buen equipo y tener una gran afición. El fútbol y el amor pueden hacerte infeliz…. No les dejes.
Nota: siento el retraso del apublicación, pero llevo dos días en cama…KO 🙂