Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Si en la I Liga del Covid, el Real Madrid hizo del Alfredo Di Stéfano un auténtico fortín con seis partidos disputados y seis triunfos, de los diez consecutivos que nos permitió ganar la Liga, en la 2020/21 bien es cierto que los blancos se han mostrado irregulares y sólo en los grandes encuentros y ante los grandes rivales no han sufrido resbalones.
A pesar de todo, entre Liga y Champions League, el Real Madrid suma un parcial de 7-3, entre victorias y derrotas en los 10 encuentros disputados en la Ciudad Real Madrid, un Di Stéfano que sigue siendo clave para el conjunto madridista, no en vano, por la City RM han caído derrotados equipos como en Inter de Milán, el B.Monchengladbach, el Atlético de Madrid, el Athlétic de Bilbao y el Granada. Valladolid, primer triunfo esta temporada en casa y Huesca fueron las otras victorias madridistas esta campaña en Valdebebas.
Curiosamente, las 3 derrotas han llegado en partidos donde cuesta enchufarse, contra rivales desde el respeto a todos, con menor entidad y lejos de los puestos altos tanto en Liga como en la fase de grupos de la Champions, en concreto, el Cádiz (0-1), el S. Donest, debut del Di Stéfano en la Liga de Campeones (2-3) y el Alavés (1-2).
Hoy, ante un rival de los teóricos complicados, un Celta de Vigo que podríamos incluir en el grupo de equipos que pelean por Europa como Granada, Villareal o Athlétic de Bilbao, los madridistas apelando al selectivo fortín de Valdebebas deberían sumar la primera victoria del 2021 y la octava en el Di Stéfano en este 2020/21.
¡Hala Madrid Y Nada Más!…