Toda la cantera, a excepción del EBA, continuó con la competición oficial. El Júnior se proclamó campeón de Madrid por segundo año consecutivo. El resto de equipos continúan con los playoffs por el título. La victoria del Infantil A le clasifica a cuartos de final y el Infantil B también se llevó la victoria. El Cadete A empezó los cuartos ganando.
Júnior, campeón de Madrid: El conjunto que dirige Paco Redondo consiguió revalidar este fin de semana el título de campeón de Madrid. En el primer partido, se impuso al Torrejón por un contundente 43-102. Yusta (14 puntos) y Rico (12), los mejores. En el segundo partido vencieron al Fuenlabrada (70-49) siendo Santiago Yusta (15 puntos, 7 rebotes) y Luka Doncic (14 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) los mejores. Y en la final, vencieron al Torrelodones (68-60). Luka Doncic (20 puntos, 10 rebotes) fue el MVP del partido.
Cadete A-Baloncesto Leganés (88-38): El filial volvió a la competición oficial. El Cadete A ha comenzado los cuartos de final de los playoff con una clara victoria sobre el Baloncesto Leganés en el Valle de las Cañas. Los mejores del encuentro fueron Khadim Sow (14 puntos y 11 rebotes) y Babacar Fam (11 puntos, 5 rebotes).
Cadete B – Coslada CB (94-47): El equipo de Agustín Núñez consiguió la segunda victoria en el grupo C1. José Sánchez (25 puntos, 6 rebotes) e Íñigo Pérez (12 puntos, 3 rebotes) fueron los mejores.
Baloncesto Alcalá – Infantil A (36-86): El primer equipo infantil sentenció a domicilio la eliminatoria de octavos de final por el título tras vencer de nuevo al Alcalá en un partido en el que destacaron Jorge Mejías (17 puntos, 6 recuperaciones y 6 asistencias) y Gabriel Gil (12 puntos y 9 rebotes).
Isaac Newton – Infantil B (3-54): El Infantil B sumó su segunda victoria consecutiva, después de ganar con total claridad al Isaac Newton. Los mejores del choque fueron Javier Ramos (22 puntos, 6 rebotes, 13 recuperaciones) y Pablo Rodrigo (34 puntos, 13 rebotes y 9 recuperaciones).