Redacción: realmadrid.com.
Parece que la posible llegada de Bale al Real Madrid va para largo. El club blanco lleva semanas intentando desatascar la operación, pero Daniel Levy está alargando las negociaciones para obligar a los blancos a que paguen el mayor precio posible. La intención del presidente del Tottenham es hacer que el club blanco tenga que ceder a sus pretensiones, mientras que el Madrid intenta no hacerlo para no pagar más de lo debido.
Sea como sea, lo cierto es que el caso Bale comienza a recordar a otros fichajes del pasado que terminaron llegando a buen puerto. El Real Madrid fichó a hombres como Ronaldo Nazario, Sergio Ramos o Luka Modric en los últimos días u horas del mercado. Éste último parece ser tomado como referencia debido a que también llegó procedente del Tottenham, club de procedencia del galés Gareth Bale.
El futbolista croata, no obstante, no llegó en el último día del mercado. Fue el 27 de agosto del pasado verano cuando el Tottenham acabó aceptando 42 millones de euros por el mediocentro, en rebeldía desde hacía semanas. A pesar de todo, hubo casos aún más al límite, como el fichaje de Sergio Ramos el31 de agosto de 2005, a media tarde, o en el colmo de la paciencia, el de Ronaldo Nazario el 31 de agosto de 2002 a falta de una hora para el cierre del mercado.