Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
Sami Khedira formó parte del Real Madrid entre 2010 y 2015. Un gran Mundial con Alemania en el verano de 2010 hizo que el club blanco se fijara en él y finalmente terminó fichando por el equipo de Chamartín. Khedira, ya retirado como futbolista profesional, ha concedido una entrevista a ESPN.
El germano ha reconocido que jugar en el Real Madrid fue especial y ser entrenado por Mourinho también: “Ir al Madrid fue una de las mejores experiencias de mi vida. Conocer a José Mourinho y trabajar con él fue genial”.
Khedira, primero en el Real Madrid y después en la Juventus, jugó con Cristiano Ronaldo. El alemán, respecto a su etapa en el Madrid junto al portugués lo ha definido así: Quizás era un poco más inseguro y egoísta. No en el mal sentido, pero tenía que encontrar su personalidad”. Después, de la época de ambos en la Juventus, Khedira ha señalado: “Luego mi segunda experiencia con Cristiano, en la Juventus, llega al equipo y tiene ese mismo egoísmo que es egoísmo de marcar, pero era más líder, más líder natural”.