El estadio nacional de Varsovia, sede de la final de la Europa League 2014, debe coronarnos como campeones de la 6ª Supercopa de Europa.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El estadio nacional de Varsovia, capital de Polonia, debe coronarnos como campeones de la 6ª Supercopa de Europa, esta noche, ante los italianos del Atalanta, un estadio acogedor con una capacidad de 58000 inaugurado en Enero de 2012, para acoger la Eurocopa de dicho años, en Polonia-Ucrania que concluyó con triunfo español, la segunda Euro consecutiva de España ( Euro-Mundial-Euro, única selección europea en lograr dicha hazaña), aquel 1 de Julio de 2012 en Kiev, goleando por (4-0) a Italia en dicha final.

En 2014, este recinto acogió la final de la Europa League con triunfo del Sevilla que meses más tarde, en Cardiff, en la final de la Supercopa de Europa, cayó ante el vigente campeón de Europa, el Real Madrid, por (2-0), doblete de CR7, curiosamente, la primera de las dos Supercopas de Europa que ha ganado el gran Carletto Ancelotti, como entrenador del Real Madrid.

Dicho escenario ha alberdado grandes eventos como conciertos y otras disciplinas deportivas. Posee un techo retráctil de fibra de vidrio, que sostiene cuatro grandes pantallas. según apunta el portal digital oficial del Real Madrid, www.realmadrid.com

¡Hala Madrid Y Nada Más!.. ¡A por la 6ª Supercopa de Europa!…

About Jorge Gómez-Manzanilla