Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: @marca.com
Al margen de las irregularidades de este equipo, de desastre como el (0-3) en el debut de Champions ante el S. Donest o el (4-1) ante el Valencia en Mestalla sin olvidar empates como el del sábado pasado ante el Villareal (1-1) o derrota en casa ante el Cádiz (0-1), el mérito de este equipo en lo que llevamos de temporada es resistir en la pelea por la Liga, una pelea al menos contra el Barcelona que debe ser el verdadero rival por el título doméstico a pesar de que la Real Sociedad y el Atlético de Madrid hayan abierto brecha y de hecho, uno de los dos méritos del ZidaneTeam 2020/21 fue el triunfo en el Camp Nou (1-3) en un más que aceptable partido del equipo madridista y hoy, ganar en San Siro, donde el ZidaneTeam ganó por penaltis al Atlético de Madrid la final de Champions 2015/16, la primera de las tres Champions League consecutivas, único equipo en lograr dicha hazaña desde el formato Liga de Campeones en 1992, un Real Madrid que ha sumado seis puntos vitales en el doble enfrentamiento ante el Inter y empieza a sellar el billete a Octavos de Final a los que no hemos faltado nunca en el formato Champions League y sólo con dos puntos estará en dicho formato por 28ª edición.
Muy serio el equipo y con un gol tempranero de penalti, obra de Hazard, primer gol del belga en el formato Champions League, el Madrid superó al Inter, un Inter prácticamente eliminado de Champions y teniendo que pelear por la Europa League algo que podría beneficiar al Madrid ya que su rival para Octavos es ahora el S. Donest entendiendo al B. Gladbach, prácticamente clasificado con 8 puntos, uno más que el Real Madrid, un Gladbach que visitará Valdebebas en la última jornada y que de ganar el Real Madrid tanto en Ucrania como en el Di Stéfano nos dejaría además como primeros de grupo y no teniendo que jugar la vuelta de Octavos lejos del Bernabéu algo que la pasado temporada ante el M. City nos pasó mucha factura.
Dos espíritus, Camp Nou y San Siro en Champions que dan un balón de oxígeno a Zidane de cara al menos a culminar esta temporada de transición, la II de las III que quedan por el Covid.
¡Hala Madrid Y Nada Más!… ¡¡GRANDE EQUIPO!!..