Redacción: Andrea Echeverria/
LaNocheDelDeporteEspañolTV
El partido femenino de baloncesto ha comenzado muy igualado, incluso con una leve ventaja por parte de España. Sin embargo, tras el triple de la jugadora serbia Stankovic el equipo español se ha puesto por debajo en el marcador. Finalizando el primer tiempo (19-20) a favor de Serbia.
El segundo tiempo ha comenzado nuevamente con España ganando, pero rápidamente Serbia ha cogido el control otra vez y han puesto el marcador con una diferencia de hasta 10 puntos. El descanso ha llegado con el marcador (41-44) a favor de Serbia.
Tras el receso, España ha logrado remontar y el tercer tiempo ha terminado por delante en el marcador. Este cambio en el partido ha sido mayoritariamente gracias a la jugadora española Maite Cazorla, quien a mitad del tercer tiempo, ha despertado y ha metido cuatro triples dejando el marcador bastante parecido.
El cuarto tiempo ha empezado con una leve ventaja de España, aunque Alba Torrens con un triple ha hecho aumentar esa diferencia. En el último cuarto del partido España se ha situado con una clara ventaja, nada menos que de 9 puntos de diferencia. Antes de acabar el partido, la jugadora estrella de hoy, Cazorla ha vuelto a meter otro triple posicionando a España muy por delante en el marcador. Tras una lucha intensa por parte de ambos equipos, el partido ha terminado con España como vencedor, con el marcador (85-70).