Los blancos fueron de más a menos ante un Valencia Basket decisivo que culminó un partido muy completo. Felicito al Valencia. Han hecho un partido muy completo, han tenido mucho acierto, han abierto mucho el campo con Dubljevic. Nuestro inicio ha sido bueno, pero hemos ido cayendo. La gente del banquillo ha aportado poco, los que entraban de nuevo también, e íbamos siempre detrás. Ha sido un querer y no poder siempre. Ya nos ocurrió en Vitoria, añadió el entrenador del Madrid en rueda de presa.
Laso manda un aviso y reconoce que el equipo debe mejorar en muchos aspectos tras la derrota (77-93) de este jueves contra el Valencia Basket. El entrenador quiso destacar que el equipo debe trabajar en conjunto y no hacer guerras en solitario, término que señaló en numerosas ocasiones.
Del mismo modo, el base del Real Madrid, Campazzo, afirma que el equipo necesita trabajar duro para revertir la situación. No estuvimos bien. En la primera parte no lo hicimos mal pero a partir del segundo tiempo no encontramos la forma de cambiar el juego del Valencia Basket. La Euroliga es muy difícil y tenemos que hacernos fuertes en casa. Va más allá de los detalles y hay que tener más intensidad, analiza después del partido.
La Euroliga castiga si no juegas bien, y al técnico del equipo blanco le preocupa la actitud de muchos de los jugadores. Por otra parte, la falta de público también afecta al conjunto: el público es una parte muy importante y en el Palacio siempre nos ha dado fuerza, afirma el técnico. Ahora hay que cambiar la cara y pensar en el domingo que tenemos otra prueba.