Redacción: Latribunamadridista.com.
José Mourinho ha vuelto a ser el «blanco» de las críticas de sus detractores muy inferiores deportivamente hablando al luso y criticándolo severamente como ha hecho, Pietro Lo Mónaco, ex jugador y actual dirigente del ACR Messina, equipo que milita en la serie D italiana equipo a la tercera división española.
El dirigente es conocido en el país italiano por su carácter polémico. Por eso, al ser preguntado por el técnico madridistano dudó en dar rieda suelta a su rabia contra él: «Mourinho tiene la cara como el trasero. Me conocía bien, incluso cuando yo estaba en el Brescia y él en el Barcelona quiso conocer a nuestro técnico» señaló al respecto.
Y a continuación agregó que «en aquella ocasión se hizo el chistoso y el comediante. Mourinho como técnico no vale mucho, pero como motivador es el número uno». Palabras de un tipo sin reputación fuera de Italia, todo lo contrario que el técnico merengue. Y es que está claro que el portugués es un importante reclamo para aquellos que quieren llamar la atención y que se hable de ellos.