Redacción: Marina Vargas Tur
Todo listo para el próximo miércoles. Los blancos, dispuestos a dar lo mejor de sí en los octavos de final de la esperada Champions League, disputarán el partido de ida en el estadio Veltins-Arena a partir de las 20.45, donde se enfrentarán al equipo alemán Schalke 04, sexto en la Bundesliga y clasificado en segundo lugar en el grupo G de la Champions.
Con una capacidad que ronda los 54.000 espectadores y un modernismo y peculiaridad incuestionables gracias a la tecnología tan potencial con la que cuenta, hacen que los críticos lo posicionen entre los mejores estadios de Europa.
El espacio dispone de un techo retráctil que en apenas cuatro horas se abre y se cierra, además de contar con un césped que ‘desaparece’ del estadio, que aprovechan para aumentar el número de plazas de aparcamientos para los aficionados.
Sin embargo, lo más curioso del recinto es la oportunidad que tienen los hinchas en pagar su consumo alimenticio en sus respectivos bares con una moneda propia, llamada ‘Knappen’, equivalente a un euro y que solo puede ser empleada en el interior del coliseo alemán.
One thought on “EL ENCANTO DEL VELTINS-ARENA”
Comments are closed.