Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Este fin de semana en el Santiago Bernabéu se vivirá una triste situación que ya se está convirtiendo en habitual y que refleja la delicada situación que atraviesan muchos clubes del fútbol español. Y es que, los jugadores del Elche llegarán a disputar el choque liguero ante los blancos con retrasos en el pago de sus salarios.
Al parecer, según apuntan desde ‘ Te Interesa’ a los jugadores del conjunto ilicitano se les adeuda la nómina de enero, no esperan la de febrero y, además, se les debe parte de la prima que consiguieron por el ascenso a Primera División, que supondría una cantidad cercana a los cuatro millones de euros. Algo que, lamentablemente, ha dejado ser una excepción en los últimos tiempos. Sergio Mantecón, uno de los integrantes de la primera plantilla del Elche ha confirmado este extremo:» No hemos cobrado la nómina de enero, pero el club nos ha pedido tranquilidad», asegura .El problema parece venir de los cambios en el cobro de los derechos televisivos
Así, los futbolistas del Elche darán una nueva lección de profesionalidad, ofreciendo lo mejor de sí ante todo un Real Madrid en el escenario que muchos sueñan pisar cuando se convierten en futbolistas. Un comportamiento digno de elogio y que muchos dirigentes deberían tomar como ejemplo. Desde DC estamos seguros que todos los jugadores del conjunto blanco mostrarán su comprensión hacia unos compañeros de profesión y hacemos extensible este apoyo a todo el madridismo.