Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El Borussia Dortmund se ha ‘lanzado’ a por Sami Khedira en los últimos días. Según aseguran varios medios en Alemania, Jürgen Klopp quiere que el centrocampista del Real Madrid sea el hombre que lidere el centro del campo del Borussia a partir del verano de 2015.
Además, el hecho de que Khedira finalice contrato con el Madrid llama mucho la atención en Dortmund. El Borussia no tendría que desembolsar ni un solo duro por el fichaje, cantidad que utilizaría para ofrecerle un sueldo mucho mayor al jugador. Se habla que el club de la cuenca del Rhür le duplicaría el sueldo que cobra actualmente en el Santiago Bernabéu.
Khedira pasaría a cobrar unos 7 millones de euros netos por campaña, el doble de lo que percibe en la ‘casa blanca’. Pese a los intentos del Borussia, Khedira no decidirá destino hasta el año que viene, pues tiene una gran cantidad de suculentas ofertas tanto en lo económico como en lo deportivo.
Arsenal, Manchester United, Fiorentina, Bayern de Münich y Juventus se habrían interesado ya por sus servicios. Fichar a Khedira ‘gratis’ es un caramelo muy goloso para los grandes de Europa. El Real Madrid, mientras tanto, sigue porfiando para conseguir que el campeón del mundo amplíe su contrato por tres temporadas más.