Redacción: Latribunamadridista.com.
El Borussia Dortmund sigue intratable en su estadio, el «Signal Iduna Park» y pase lo que pase en la vuelta de semis en el Bernabeu y en la final de Wembley del 25 de mayo, el Dortmund ha ganado todos los partidos esta temporada en su estadio en la Champions League, en concreto, seis de seis, unos números que le pueden permitir, salvo milagro en el Bernabeu, disputar la finalísima de Champions 2012/13.
Hasta este miércoles, el Dortmund había vencido los cinco partidos que había disputado en su estadio. La solidez del cuadro de Klopp en su campo le ha hecho llegar hasta las semifinales, y el Real Madrid no pudo bajar de la nube a los germanos.
Anteriormente, Ajax, Manchester City, el propio equipo blanco en la fase de grupos, Shakhtar Donestk y Málaga habían ‘caído’ en el Westfalenstadion. El Málaga en cuartos estuvo cerca de romper la imbatibilidad europea del Dortmund en casa, y aunque con el 1-1 al descanso parecía que los blancos podían ser los primeros en sumar una victoria en Alemania, la segunda parte fue para olvidar y el feudo del Borussia acaba la competición invicto.