La previa: realmadrid.com
Tercer enfrentamiento en casa en seis días. El Real Madrid recibe al Dinamo Sassari en el Palacio después de una semana en la que logró dos plácidas victorias ante Nizhny Novgorod (112-83) y Valencia Basket (90-71). Los de Laso, único equipo invicto del grupo A, tendrán enfrente a una escuadra que no ha ganado ninguno de los tres partidos que ha disputado.
Será un duelo inédito, ya que los italianos juegan por primera vez ESTA competición. En la temporada 2013-14 ganaron la Copa de su país fueron el equipo más anotador de la Eurocup. Además, a pesar de no haberse estrenado en Europa, son líderes de la Liga italiana, donde son los únicos invictos con 4 victorias.
Los talentos del Sassari
Los blancos tendrán que mostrarse atentos al acierto desde el 6,75 y las ganas de correr de su rival. No obstante, no hay que olvidar que el Madrid es el mejor ataque de la Euroliga, con una media de 89,3 puntos. David Logan, exjugador de Baskonia, es una de las armas más conocidas del Dinamo. Con 10,7 puntos por partido, se podría ver las caras con Carroll, MVP de la pasada jornada, que no se entrenó el lunes por un problema físico.