REDACCIÓN : Laura Garmendia
Empieza la semana del partido más mediático de la temporada y por la cabeza de Rafa Benítez pasan variantes para el duelo contra el Barcelona.
Con las recuperaciones de James, Bale y Benzema, hay que ponerse a pensar como encajar todas las piezas y recuperar el liderato.
El técnico madrileño dispone de varias alternativas para vencer al Barcelona dependiendo de cómo mezcle a sus jugadores y demostrar que siguen siendo el que despierta el miedo en los rivales.
Deberá de decidir si apostar por la BBC de inicio o sacrificar a Bale , como ya hizo en el Vicente Calderón ante el Atlético. Si al final se decide por la BBC deberá escoger para la medular, en a cual cada jugador es diferente y con características muy definidas.
Una opción es seguir con Casemiro – Krooss – Modric, fórmula utilizada en los últimos encuentros. Es la variante más usada para el técnico.
Otra opción es con Krooss en el puesto de Casemiro y James causando un efecto dominó junto a la BBC. Fórmula usada antes de la lesión del Colombiano.
Y la última opción sería dejando a Kroos en el banquillo. Casemiro entraría junto a James y Modric que harían el trabajo de interiores.
Estas opciones serían si jugase la BBC de inicial. Si no fuese así, y el técnico prefiriese un Madrid mas defensivo, el sacrificado sería Benzema ya que Cristiano es indiscutible.