Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imàgenes: realmadrid.com
Lo dijimos en la previa, el estadio «Alfredo Di Stéfano» necesitaba una noche así y esa noche llegó y lo hizo ante uno de los grandes de Europa, el Inter de Milàn, temible en su estadio pero por quinta vez en Europa doblegando la rodilla ante los madridistas como otrora ocurrió con esas noches màgicas de dos semifinales de la Copa de la Ueffa.
Y es que a pesar del frio y de la falta de pública por la pandemia, se vivió un gran partido europeo, una gran noche de fútbol con un Real Madrid que dio el nivel en la primera media hora con goles de Benzema y Hazard (2-0) pero que se encontró con un Inter que es el verdadero rival del grupo a pesar de la sorpresa del mismo, el Gladbach, líder tras el 0-6 al S.Donest.
Dos goles de Lautaro antes del descanso (2-1) y de Perisic (2-2) pusieron otra vez contra las cuerdas al Madrid pero el Rey de Europa, el equipo que ha pasado 27 ediciones de Liga de Campeones, al menos hasta Octavos, no arroja la toalla y como diría el gran Juanito, Noventa Minuti en el Bernabeu son molto longo, ahora Di Stéfano, un espíritu que desde el cielo tanto Juan como D. Alfredo ayudaron a buscar el deseado y necesario tercer tanto que llegó de la mano de dos chavales, Vinicius y Rodrygo, el primero asistiendo que eso lo hace a la perfección y el segundo ejecutando que también lo hace bastante bien, no en vano, el pasado año y en una situación similar ayudó con su primer hat trick en Champions al Galatasaray. (3-2) y un triunfo que allana el camino a Octavos, ahora somos segundos empatados a puntos con el S. Donest, en una noche donde se necesitaba ganar y de paso, una noche europea que necesitaba el Di Stéfano, talismán en Liga y desde hoy, también en nuestra competición, esa que hizo grande D. Alfredo con los 5 primeros entorchados continentales.
¡Hala Madrid Y Nada Más!.. ¡ A por los Octavos!…