Redacción: Latribunamadridista.com.
El mediapunta del Málaga, Isco, está muy cerca del Manchester City de Manuel Pellegrini, su técnico hasta el próximo sábado en el conjunto malagueño y que emprenderá viaje a Inglaterra la próxima temporada para afrontar un nuevo reto, el City de otros millonarios árabes de los petrodólares que quieren de una vez por todos, ser un equipo competitivo en Europa y no sólo en el Premier League.
Por ello, Isco quiere viajar a las islas con Pellegrini, el técnico que le ha consagrado con uno de los mejores futbolistas de la pasada champions y de Europa, un jugador condicionado con apenas 21 años y que esperemos sea una de las sensaciones del próximo europeo sub 21 de Israel donde la rojita de Lopetegui defenderá el título logrado hace dos años en Copenhague (Dinamarca).
Además, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, descartó el fichaje del canterano valencianista en la entrevista concedida ayer por la noche al programa radiofónico » El Larguero» de José Ramón De la Morena apuntando que en esa codiciada posición, mediapunta, el Madrid tiene jugadores de sobrada calidad como Kaká, Modric y sobre todo, Mesut Özil, por lo que deja prácticamente cerrado el fichaje del jugador boquerón.
«Se trata de un gran jugador, pero tenemos en su puesto a otros como Özil, Kaká o Modric. Tenemos bien cubierto el puesto y no sé si es lo que necesitamos» señaló el dirigente. Algo a lo que se une el deseo del propio jugador de recalar en el Manchester City, pues ayer dejó claro que le encantaría reencontrarse con Manuel Pellegrini, su «padre deportivo».
Comments are closed.