Fotografía. realidadblanca.com
Redacción: Lorena Benito-Latribunamadridista.com
Según el diario deportivo español, Marca, el equipo brasileño habría lanzado una nueva oferta a su estrella de Belo Horizonte, Lucas Silva, para que este se quedara finalmente con ellos el año que viene.
El jugador aún no ha respondido a su club, ya que se mantiene esperanzado de que pueda vestir la camiseta del Madrid en un futuro no muy lejano. Lucas Silva sigue esperando que su presidente y Florentino Pérez lleguen a un acuerdo para que el fichaje se haga realidad.
Ahora, con vistas a que el Real Madrid no ha vuelto a pronunciar otra oferta, el Cruzeiro ha propuesto a su jugador una renovación con un aumento del salario. Con esta estrategia, el equipo brasileño pretende retener a Lucas para que este pueda jugar con el Cruzeiro, al menos, la Copa Libertadores.
Si Lucas aceptara la oferta de su presidente, el precio de su fichaje ascendería hasta los 24 millones de euros. El jugador, antes de contestar ha preferido observar cómo transcurren las negociaciones entre ambas entidades, por lo que a día de hoy se sigue desconociendo el futuro de esta joven promesa.