Redacción: Latribunamadridista.com
Según adelanta el medio italiano, La Gazzetta delo Sport, el mediocentro croata del Inter de Milán, Mateo Kovacic, será jugador del Real Madrid en las próximas horas, una operación relámpago que se ha realizado en menos de 48 horas gracias a la labor del Director General del club madridista, José Ángel Sánchez y que reforzará el mediocampo madridista, una de las obsesiones junto con la delantera, de Rafa Benítez.
El Madrid abonará 35 millones al Inter por el concepto de traspaso y 5 más en variables por lo que serán 40 millones, los que el club blanca depositará al club interista para reforzar el mediocampo.
Recordemos que el propio Kovacic ya fue pretendido por el Real Madrid hace un año, en 2014 pero finalmente, será este verano cuando recale en el Real Madrid, un fichaje que lógicamente dejaría fuera de combate a Illarramendi que al igual que Lucas Silva saldrá en los próximos días de Concha Espina.
El hecho de ser croata y tener como pareja de baile en el mediocampo a Modric, facilita mucho las cosas ya que Kovacic será un recambio de lujo al igual que Casemiro de la pareja Kroos-Modric. Además, su precio es inferior al del belga De Bruyne, el preferido del presidente Florentino que finalmente ha aceptado la no contratación del flamenco y si del balcánico.