Redacción: Latribunamadridista.com.
Mala suerte sin lugar a dudas, es la que está viviendo el delantero del Real Madrid, Jesé Rodríguez, lesionado de gravedad la semana pasada para lo que resta de temporada y parte de la siguiente y que esta viviendo los peores días desde que es jugador del primer equipo ya que ha dicho lesión, se une en la tarde-noche de hoy, un accidente doméstico, se ha quemado parte del chalet de Pozuelo donde vive Jesé que le ha podido costar la vida a tres operarios que en ese momento trabajaban en su casa.
Según indica el diario » El Confidencial», «los motivos del suceso todavía se desconocen. Al parecer, el jugador pretendía insonorizar la planta baja del chalé que había alquilado desde esta temporada. El material que se estaban utilizando los obreros que han resultado heridos es altamente inflamable, y las primeras teorías apuntan a éste como el motivo del desastre».
«Hasta el lugar de los hechos ha acudido un equipo del Suma para atender a los heridos. El siniestro, que prácticamente ha destrozado una de las plantas del chalé, se ha saldado con dos heridos leves por “inhalación de humo” y otro más grave que presentaba quemaduras en la cara y en las manos. Los dos primeros fueron trasladados al hospital Puerta del Hierro y el que presenta un cuadro clínico más grave se encuentra en el hospital de La Paz. Ni Jesé ni ninguno de sus acompañantes han sufrido ningún daño físico».