Redacción: Latribunamadridista
Según señala el diario » El Confidencial», el alemán Özil podría marcharse del Real Madrid si finalmente se cierra el fichaje de Bale con destino seguramente Inglaterra, en concreto, al Manchester United.
Mesut Özil quiere cobrar siete millones de euros al año, una cantidad que el Real Madrid no está dispuesto a afrontar. Por este motivo, el alemán ya planea buscarse un equipo que le pague lo que cree que merece. Por el momento ningún club ha presentado oferta alguna por el jugador, disgustado con el Madrid desde que el pasado mes de marzo José Ángel Sánchez le asegurara que no habría una subida de sueldo como la que pretende.
La más que probable llegada de Bale y el fichaje de Isco no han ayudado a enfriar los ánimos, siempre según esta información. El alemán no está cómodo con la posición que Ancelotti le ha dado en el equipo, y cree que podría ser el damnificado con la llegada del galés. Su actitud en el campo ante el Betis, además, no gustó. Özil se mantiene a la espera de lo que suceda, pero no vería con malos ojos una posible salida. El Manchester United de momento no se ha pronunciado a pesar de la insistencia de los medios en el interés por el alemán.