REDACCIÓN: Dori Ayllón
A pesar de que los números de Isco invitan a considerarle titular, estas mismas cifras no reflejan la realidad. Con 108 apariciones en las dos temporadas completadas con el conjunto blanco, según El Confidencial, al malagueño se le sigue tratando como a un suplente.
Isco es el suplente de James, tal como sucedió el año pasado. James estuvo apartado por una grave lesión e Isco fue su recambio, a pesar de su buen hacer, cuando James se recuperó, volvió a ser titular e Isco quedó relegado al banquillo.
El malagueño derrocha clase cada vez que pisa el terreno de juego y continúa aprovechando sus oportunidades para hacerse intentar hacerse con la titularidad. De los 108 partidos de blanco, en 77 ha sido titular.
Por eso, cuando la prensa le preguntó en zona mixta tras el partido de Champions si estaba contento con ese rol secundario en el Real Madrid, Isco respondió que sí. Tampoco tiene motivos para quejarse, pues suma más de un centenar de apariciones y es uno de los futbolistas más utilizados. Es posible que la lesión de Bale le permita disputar más encuentros cuando James regrese, pero, al menos, por fin ha entendido que, en el Real Madrid, nadie regala nada.