Redacción: Latribunamadridista.com.
Vergonzosa actuación del Comité de Apelación que mantiene la sanción de tres partidos a CR7 por la injusta sanción sufrida en San Mamés el pasado domingo, una sensación desproporcionada y carente de veracidad como lo demuestra la sanción, de un mes sin arbitrar, impuesta por el mismo Comité de Árbitros a Ayza Gámez.
A pesar de que la esperanza era muy pequeña, a sabiendas del antimadridismo reinante en la Federación Española, en la Liga de Fútbol Profesional y sobre todo, en el Comité de Arbitros, en el Real Madrid se confianza que al sancionar a Ayza Gámez reconociendo el acta falseada y la desproporcionada sanción de tres partidos a CR7, el Comité de Apelación entendiera las razones esgrimidas por los abogados blancos y dejase en un sólo encuentro y no en tres, la sación sobre el mejor jugador del planeta algo que por desgracia, no ha ocurrido en lo que es una cacicada de los órganos deportivos de este país, contrarios al Real Madrid.
Sin embargo, al Real Madrid le queda una última bala donde recurrir y esa no es otra que el Comité Español de Disciplina Deportiva, solicitando los abogados merengues la suspensión cautelar de la sanción.
Desde www.latribunamadridista.com., nos sumamos a esta nueva indignación de todo el madridismo por la cacicada arbitral y sus corruptos y prevaricadores organismos. HALA MADRID……