Redacción: Latribunamadridista.com.
A la espera de confirmación oficial, el presidente de Mediapró, Jaime Roures, lo tiene claro, » este año se dan todos los condicionantes para que el clásico, Madrid-Barça, se dispute el domingo 27 de octubre a las 12:00 en el Santiago Bernabeu».
El presidente de Mediapró atendió anoche a los micrófonos de la cadena COPE y señaló que es un horario que genera gran audiencia especialmente en el mercado chino y que además, gusta y mucho al público del Bernabeu que ha acudido en masa al chamartín siempre que el conjunto blanco ha jugado en ese horario, más si cabe, si además es un gran clásico, Madrid-Barça.
«Este año se dan todas las condiciones para que el primer partido entre Real Madrid y Barcelona, por cómo está posicionado en el calendario, se pueda jugar a esa hora. No se sabe todavía porque faltan dos meses (el 27 de octubre). Este año se dan las condiciones y sería un bombazo internacional», dijo el presidente de Mediapro en El Partido de las 12.
Además, Roures explicó que la diferencia que existe entre lo que ingresan Real Madrid y Barcelona con el resto de equipos, aunque se reduzca, no afectará demasiado en los presupuestos de cada club. «Si quitas 40 millones a Madrid y Barça, tendrán presupuestos de unos 460 millones, y si los repartes, el Atlético de Madrid acabaría teniendo un presupuesto de 140 millones, así que habrá también diferencia».
Comments are closed.