Es otra recaída, una situación crónica que al final siempre sale mal. Primero el tobillo, luego las lesiones musculares. Es todo muy desagradable. Eden está en un círculo vicioso y no es fácil salir de él, así afirmaba Kristof Sas, el médico belga que atendió a los medios.
A Hazard le esperan entre cuatro y seis semanas de recuperación, según el Club blanco que ha facilitado su parte médico: Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha. Pendiente de evolución.
Es otra recaída, una situación crónica que al final siempre sale mal. Primero el tobillo, luego las lesiones musculares. Es todo muy desagradable. Eden está en un círculo vicioso y no es fácil salir de él. Es inquietante lo que pasa con su musculatura. Un futbolista debe ser capaz de chutar, girar, saltar, todo a gran velocidad. Y, por supuesto, esto es más difícil durante la rehabilitación, añadió Kristof Sas.