Redacción: Latribunamadridista.com
A pesar de comandar su grupo de champions, de tener a Cristiano Ronaldo, como máximo goleador de la historia de la champions, por encima del protegido Messi, de ser el máximo goleador de la historia del Real Madrid superando desde ayer, al gran Raúl González, de llegar al Calderón por delante del Atleti y a un sólo punto del Barça, a pesar de todo eso, los pseudomadridistas del AS, con su jefe Relaño a la cabeza, examinarán al Madrid ante el Atleti, confesando que es realmente el primer gran partido al que se enfrenta Benítez, menospreciando a equipos como el Bilbao, campeón con todo merecimiento de la Supercopa de España y equipo que juega la Europa League y que sucumbió en su casa ante el Real Madrid por (1-2).
Y es que Relaño que dice ser madridista, raro modo de demostrarlo atacando al Madrid a diario y vendiéndose al Barcelona, se relame recordando el» TALÓN DE AQUILES» del Madrid del anterior entrenador, Ancelotti, el Atlético de Madrid, un Atleti que aunque sucumbió en la final de la champions, eso no lo dicen los de AS, si es cierto que la temporada pasada ganó al Madrid en tres de las cuatro competiciones disputadas contra ellos ( Supercopa de ESPAÑA, Liga, Copa del Rey), aunque no la Liga de Campeones, algo que ocurrió con Ancelotti aunque ahora mismo, el entrenador del Real Madrid es otro, Rafa Benítez, un técnico que llega INVICTO AL CALDERÓN y además, sólo ha encajado entre Liga y Champions, en ocho partidos, un sólo gol.
«El derbi será el examen, aunque también se podría esperar al Barcelona porque el Atlético de Madridparece que todavía no ha terminado de salir, no termina de resultar. Pero también fue prueba en San Mamés. Se supone que con los goles de Cristiano Ronaldo tiene que valer para todos los equipos menos cuatro o cinco equipos en toda Europa», dijo el periodista en la tertulia de El Larguero.
Cayetano Ros confiesa que Simeone tenía tomada la media a Ancelotti aunque con Benítez será distinto
«Llegan los dos equipos muy diferentes al partido en comparación con el año pasado. Simeone le tomó la medida a Ancelotti pero hay que ver contra Benítez, al que no se ha enfrentado todavía».