Tras el Clásico, El Chiringuito analizó el partido y varios de los colaboradores creen que el Madrid podría haber ganado al Barcelona y que el juego de los blancos fue mejor.
José Damián: «Está claro que lo que vale al final es la diferencia de cuatro puntos, pero hay que estar orgullosos. Si Modric, que acaba de llegar de una lesión, hubiera durado quince minutos más, el Real Madrid habría ganado, seguro».
Tomás Roncero: «Hay derrotas que marcan el camino a seguir. El madridista se va jodido, pero orgulloso de su equipo. Decían que iban a golear al Real Madrid, que Messi era tridimensional y que el Real Madrid daba pena. Hoy había 100.000 personas en el Camp Nou con miedo, han visto cómo se juega al fútbol. Han ganado solo por físico, el Real Madrid es peor en el físico, el Barcelona tiene más músculo».
Frederic Hermel: «El Real Madrid ha dado una lección de fútbol ante un Barcelona rácano. Le ha faltado suerte, es lo único que se ve con el número de ocasiones que han tenido. El Barcelona explicaba cómo había que jugar al fútbol durante años y decían que el Real Madrid solo vivía de las contras y del balón parado y ahora es lo que hacen ellos».