El » Chacho» Rodríguez participó en la presentación de la Liga Endesa 2013/14

Redacción: realmadrid.com.

Sergio Rodríguez representó al Real Madrid en el acto de estreno de la nueva temporada de la Liga Endesa, que comienza el fin de semana del 12 y 13 de octubre. No obstante, los de Pablo Laso disputarán la primera jornada el día 15, debido a su viaje a Pekín para jugar un amistoso contra el Beijing Ducks. La ceremonia de presentación del campeonato contó con integrantes de los 18 equipos, que participaron en un concurso de tiro y en un torneo 3×3, junto a varios famosos aficionados a este deporte. Sergio Rodríguez expresó las intenciones del vigente campeón de Liga: “Hay que ir poco a poco, el año pasado disfrutamos mucho, fuimos muy regulares y queremos mantenerlo”.

El Polideportivo Antonio Magariños de Madrid acogió la presentación de la Liga Endesa 2013/14. Por su cancha pasaron representantes de cada uno de los 18 equipos que competirán por el título. Entre ellos se encontraba el madridista Sergio Rodríguez, que formó parte del concurso de tiro formando equipo con Carlos Suárez y el actor y presentador Luis Larrodera. Además de los concursos, el acto contó con diversas actuaciones musicales y con la proyección de vídeos de presentación del campeonato.

La Liga arrancará el fin de semana del 12 y 13 de octubre, una semana después de que se dispute en Vitoria el primer título oficial de la temporada, la Supercopa Endesa, en la que también participará el Real Madrid, vigente campeón. El conjunto dirigido por Pablo Laso debutará en el campeonato liguero el martes 15 de octubre recibiendo en el Palacio de los Deportes al CB Valladolid, puesto que el día 11 afronta un amistoso en Pekín contra el Beijing Ducks.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.