Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Real Madrid Castilla va a vivir un inicio de temporada realmente complicado salvo milagro de última hora. Con la baja de Álex Fernández, el filial blanco sólo cuenta con 15 jugadores de campo para el comienzo del campeonato. Los fichajes no acaban de llegar, mientras que la baja de más de media plantilla de la pasada temporada ha provocado que Alberto Toril cuente con un equipo incompleto de cara al debut liguero ante el Sporting.
Apenas quedan seis días para que el Real Madrid Castilla dispute el primer partido de la temporada en la Liga Adelante y el equipo de Alberto Toril cuenta con muchas carencias, especialmente por el bajo número de efectivos. El entrenador cordobés cuenta con sólo 15 futbolistas de campo en su plantilla, ya que sólo han llegado dos fichajes (Pulido y Jaime Romero) para tapar las numerosas bajas respecto a la temporada pasada.
Javi Hervás o Cristian Gómez, que han sido tentados por el club, no han terminado de cuajar como refuerzos para el filial y la baja de Álex Fernández por su negativa a renovar aumenta el dramatismo de la situación. Especialmente en ataque se nota que el equipo no tiene la misma pólvora después del adiós de Morata, Jesé o Denis. Alberto Toril insiste en que se necesitan cuatro refuerzos para afrontar con garantías la temporada, pero lo cierto es que en El Molinón, para el debut, el Castilla estará completamente en cuadro.
Comments are closed.