Redacción: LaTribunaMadridista.com
Sólo un equipo con Raúl González Blanco en el banquillo tiene ese GEN GANADOR, un Raúl que nunca bajaba los brazos y que tampoco consiente que lo bajen sus jugadores.
De hecho, hoy nuevamente en los últimos minutos, un gol en contra empataba el partido (1-1) y parecía que sería un nuevo resbalón del Real Madrid Castilla como lo había sido ante el Getafe B, el Majadahonda, el Dux, o el Atlético Baleares.
Sin embargo, en esta ocasión, el fútbol fue justo y tras el (0-1) , gol de Gila y el gol de Borja, de penalti en el 89´(1-1), el Castilla por medio del «jugón» del equipo, Sergio Arribas, sombrerito a un zaguero rival, penalti descarado hacía el mediapunta blanco que transformó en el (1-2), un triunfo que deja al Castilla en cuarta posición y en la pelea por entrar en las tres posiciones que permiten seguir peleando por el ascenso a 2ª división, un Castilla que 12 puntos, uno menos que el Navalcarnero, tercer clasificado y último equipo que está entre las tres posiciones de ascenso junto al Rayo Majadahonda y Sanse, ambos con 19 puntos.
Hoy más que nunca, el Castilla se aferra al lema del equipo y de RAÚL, ¡Hasta el final, vamos REAL!.. ¡A POR EL ASCENSO!…