Redacción: realmadrid.com / latribunamadridista.com
Al Castilla se le escapó la victoria en la visita al Leioa pero continúa con su racha de partidos invicto. Los madridistas no conocen la derrota en los últimos seis encuentros y siguen en la segunda posición. Mayoral fue el goleador de los blancos, que no pudieron mantener la ventaja lograda en los primeros momentos del encuentro.
El inicio fue muy favorable para los de Zidane, que sólo tardaron cinco minutos en abrir el marcador. Mayoral no perdonó un error del portero local y firmó su segunda jornada consecutiva viendo puerta. Hasta el descanso, la lucha en el centro del campo predominó sobre los ataques y ninguna portería se vio en peligro.
En la segunda mitad, fue el Leioa el que golpeó en los primeros instantes. Sota, tras un gran gesto técnico, batió a Carlos Abad con un disparo desde la frontal del área. El tanto local espoleó el ánimo del Castilla, que tomó la iniciativa y multiplicó el ritmo del encuentro. Zidane dio entrada a Odegaard y Cedrés, que engrasaron inmediatamente el ataque castillista.
Ofensiva final
La búsqueda del gol de los madridistas durante el último cuarto de hora estuvo cargada de coraje, aunque no le acompañó la suerte en la ejecución. Odegaard fue el que tuvo la mejor ocasión, con un disparo dentro del área que se marchó alto. El Castilla arrinconó al Leioa en su área hasta el final, pero tendrá que esperar a la próxima jornada ante el Talavera para intentar sumar una nueva victoria.