LA CRÓNICA: ANA TARAMÓN/VALDEBEBAS-TRIBUNAMADRIDISTA
Jornada número 27 que da una nueva victoria a los de Toril , sumando tres nuevos puntos que son importantísimos para alejarse de la zona de descenso.
El Real Madrid hizo un juego combinativo que le metió de lleno en el encuentro, con Jese Rodriguez jugando en media punta, y con Nacho de nuevo formando parte de la defensa, algo que le da una tranquilidad al Castilla, en todos los encuentros.
En el minuto 21 con una salida espectacular por banda de Juanfran y con una asistencia espectacular a Jesé Rodríguez llega el primer gol para el Castilla, sube el 1-0 al marcador.
Hay ocasiones para ambos partidos, pero en esta primera parte el que domina el partido es el Castilla.
El Deportivo Guadalajara sale en esta segunda parte con una posición más adelantada llegando así con más peligro a la portería de Tomás Mejías , creando ocasiones de gol que salva el guardameta del Castilla. Se pasea el Guadalajara con continuidad en estos primeros minutos por el área pequeña del Castilla, gran trabajo de la defensa blanca, destacando a Nacho, su gran labor en este encuentro.
En el minuto 54 de nuevo con una gran jugada de Juanfran llega el segundo gol con marca de la fábrica, Denis Cheryshev, hace el gol de la tranquilidad, pero aún queda mucho encuentro, y el Deportivo no da por perdido ni un minuto el encuentro,, sigue la lucha del estérico que puede terminar en gol en cualquiera de las dos porterías.
Y llega el 2-1 en la asignatura pendiente del Real Madrid en los balones parados, en saque de corner en el 77 llega el gol del Deportivo Guadalajara, para el guardameta del Castilla, pero el balón queda perdido en el área chica y Kepa aprovecha para poner el gol a favor de su equipo.
El encuentro no estaba cerrado por ninguna de las dos partes y las ocasiones se sucedían, Óscar a punto de finalizar el encuentro tuvo la ocasión de rematar el encuentro para el Castilla.
Y termino el encuentro con una nueva victoria para el Castilla, gran partido del conjunto blanco, que lucha por mantenerse en segunda división partido a partido, demostrando ganas, coraje y buen fútbol.