EL CASTILLA JUGARÁ FINALMENTE EN SEGUNDA B

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

La LFP ha hecho público en un comunicado oficial el descenso del Real Murcia a Segunda División B. La plaza de los murcianos en Liga Adelante la ocupará el Mirandés. El Real Racing mantiene la categoría y el Castilla tendrá que pelear por el ascenso en los terrenos de juego.

Finalmente no ha podido ser la carambola que habría llevado de vuelta al Real Madrid Castilla a la Liga Adelante. El filial blanco tendrá que pelear en el barro por el ascenso a Segunda tras la confirmación por parte de la LFP de que sólo el Real Murcia desciende a Segunda B. La plaza pimentonera la ocupará elMirandés, mejor clasificado que el Castilla.

El Real Madrid Castilla necesitaba para ascender en los despachos que el Murcia y el Racing descendieran o que descendiera uno y el Mirandés no pudiera afrontar el regreso a la Liga Adelante. Sin embargo, ninguno de los dos supuestos se ha producido. Sólo desciende el Real Murcia, tras el comunicado emitido por la LFP, y el Mirandés ocupará su lugar al haber quedado confirmado que sí cumple con los requisitos.

De esta forma, el Castilla de Zidane tendrá que pelear en los campos de Segunda B por regresar a la división de plata. El primer filial madridista descendió la pasada temporada como 20º clasificado, por lo que sólo una posición más en la tabla le habría mantenido en Segunda después de lo sucedido con el Real Murcia.

 

About admin